Texas

Ofrecen 12,500 Dls. por fugitivo

  • Por: Carlos Espriella
  • 20 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Ofrecen 12,500 Dls. por fugitivo

Jared Luke Langley.

McAllen, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS , recuerda a la comunidad que la recompensa por información que conduzca a la captura de Jared Luke Langley, de 34 años de edad, se ha incrementado a 12 mil 500 dólares durante el mes de marzo. Langley, integrado en la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas, tiene vínculos con la banda de la Hermandad Aria del estado, y es buscado por violación de su libertad condicional, robo, evasión del arresto y posesión de una sustancia controlada con intención de distribuirla.

En junio de 2016, la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas emitió una orden de arresto en contra de Langley por violación a su libertad condicional. 

En julio de 2016, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Madison intentaron detener a Langley, pero este logro escapar.

El fugitivo mide 5 pies 6 pulgadas de altura y pesa aproximadamente 190 libras. Tiene numerosos tatuajes en su abdomen, espalda, pecho, ambos brazos y ambas piernas. Puede ser conocido por los apodos “Twisted” o “Twist”.

Quien cuente con información que lleve a la captura de este sujeto puede comunicarse a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), o vía mensaje de texto al 274637, escribiendo DPS , antes de la denuncia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA