buscar noticiasbuscar noticias

Ofertan quinientas vacantes de empleo. El diez por ciento para profesionistas

Quienes solicitan personal son empresas maquiladoras y las tiendas de autoservicio

nOPORTUNIDAD. Ofrece municipio 500 vacantes de trabajo.nErnesto Mansur de la Mora, director de Desarrollo Económico y Turismo.Ofertan quinientas vacantes de empleo. El diez por ciento para profesionistas

Cd. Victoria, Tam./VMC

El Ayuntamiento de Victoria está ofertando alrededor de 500 vacantes de trabajo de las cuales sólo el 10 por ciento es para profesionistas, el resto es para nivel operativo, estudiantes o carrera trunca.

Así lo señaló el director de Desarrollo Económico y Turismo, Ernesto Mansur de la Mora, al referir que a través del módulo del empleo, la mayoría de los profesionistas son sobretodo contadores e ingenieros, “ahorita nos están solicitando personal de limpieza, departamento de jamonería, de ese tipo de trabajo es lo que se está ofertando”, comentó.

Indicó que quienes solicitan personal al módulo de empleo son las empresas maquiladoras y tiendas de autoservicio o centros comerciales que requieren de personal para las áreas de limpieza, ventas y atención al público.

“Tenemos bastante gente que acude al módulo, para hacer la entrevista, a veces hay hasta 20 solicitantes por día, tenemos bastante movimiento de empleo, mucho más que en años pasados, y esto gracias a las gestiones que hacemos para encontrarle empleo a las personas”, comentó.

Dijo que para los interesados pueden acudir con una solicitud de empleo o bien currículum a las oficinas de la dirección de desarrollo económico ubicadas en el segundo piso de Presidencia Municipal y donde tras evaluar el perfil del solicitante, este será canalizado hacia las empresas que requieren mano de obra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD