buscar noticiasbuscar noticias

Obtiene secundaria 3er. lugar nacional en bandas de guerra

La banda de guerra de la secundaria general número 2 de Matamoros se colocó en tercer lugar nacional mediante el certamen nacional de bandas de guerra realizado el 21 de mayo en Monterrey, Nuevo León.

Matamoros, Tam.

El profesor Ricardo Sosa Rangel, instructor de la banda de guerra de la secundaria general número 2, dijo que el primer lugar nacional fue para el estado de Chihuahua y el segundo lugar para el estado de Coahuila.

“El año pasado habíamos obtenido el campeonato nacional y hoy nos colocamos en la posición número tres, de 10 bandas de guerra las participantes, la mayoría de la zona norte del país”, expresó el profesor.

Nuestra banda de guerra, dijo, en diversas ocasiones se ha colocado en el primer lugar nacional, en tres ocasiones para ser sinceros, pero en esta ocasión nos colocamos en el tercer lugar, “no nos fue nada bien”.

“Y es que las otras bandas de guerra, la de Chihuahua y Coahuila, la verdad que iban muy bien preparadas y pues el jurado optó por darles más puntos en su participación, fue muy buena su participación”.

Hoy lo único que nos queda es prepararnos aún mejor para el año entrante, para el 2017 esperemos y nos coloquemos en el primer lugar nacional, que ahora si obtengamos el campeonato nacional como ya lo hemos logrado en tres ocasiones, concluyó.


Obtiene secundaria 3er. lugarnacional en bandas de guerra


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD