buscar noticiasbuscar noticias

Obreros denuncian ser víctimas de robacarros

Ante las autoridades ministeriales, dos residentes de la misma colonia, ubicada al sur de la ciudad, denunciaron por separado que fueron víctimas de delincuentes que se especializan en robar vehículos.

COINCIDENCIAS. El robo de dos vehículos de la misma marca, en la misma colonia, el mismo día, fueron denunciados ante las Unidades Generales de Investigación por los afectados.Obreros denuncian ser víctimas de robacarros

Lo afectados, quienes son obreros de maquiladora, manifestaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada del mismo día.

En los dos casos los robacarros se llevaron automóviles de la misma marca y modelo, estacionados a pocas cuadras de distancia uno del otro. 

En el primer caso, el agraviado, de 30 años, declaró que el pasado miércoles, al despertar a las 5:00 horas para ir al trabajo, se percató que ya no se encontraba afuera de su domicilio un automóvil Chevrolet Cavalier de su propiedad, el cual había dejado estacionado ahí la noche anterior.

El automóvil en cuestión es modelo 2005, de color blanco, en cuyo interior se encontraban documentos personales y laborales del afectado.

En el segundo caso denunciado el automóvil Cavalier era de color gris, y también fue robado entre las 2:00 y 4:00 horas del miércoles, afuera del domicilio de su propietario, quien descubrió los hechos cuando se preparaba para acudir a su centro de trabajo. 

El vehículo aún lo está pagando el segundo agraviado, quien lo compró mediante financiamiento en una agencia de autos usados.

En ambos casos los denunciantes trataron de investigar entre los vecinos el paradero de sus vehículos, pero no obtuvieron resultados positivos ya que todos les dijeron que estaban dormidos al momento de los hechos y que no se dieron cuenta de nada.

Los afectados solicitaron a la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo que se esclarezcan los hechos y que se ejercite acción penal en contra de quienes resulten responsables.

También se deslindaron del uso ilícito que terceras le puedan dar a los documentos que estaban en el interior de los automóviles cuando fueron robados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD