buscar noticiasbuscar noticias

OBLIGADOS A GANAR. Busca Reynosa abandonar la parte baja de la tabla

La Roja recibe al sotanero del Grupo 1, Titanes, en duelo de la jornada 11

Reynosa FC recibirá este sábado al sotanero del Grupo 1, Titanes de Saltillo, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier. Ambos equipos luchan por abandonar la parte baja de la tabla pero hoy La Roja está obligada a ganar, no solo porque juega en casa sino porque la presión es cada vez mayor en el cuerpo técnico de Ramón Villa Zevallos.

n URGEN LOS 3 PUNTOS. Reynosa FC recibe hoy a los Titanes de Saltillo en un duelo entre equipos que luchan por abandonar la parte baja de la tabla.OBLIGADOS A GANAR. Busca Reynosa abandonar la parte baja de la tabla

Aunque en el papel los Titanes aparecen como víctimas, llegaron a Reynosa con los ánimos repuestos, esto luego de vencer en la jornada anterior a los Cuervos JAP, cortando una racha de tres derrotas que los estaba asfixiando. Por su parte, Reynosa FC tropezó en la jornada 10 como visitante a manos de los Mineros de Fresnillo FC.

La Roja tuvo una semana bastante movida ya que el miércoles se enfrentó en partido amistoso ante los Toros F.C. en el Valle de Texas, el resultado fue 1-0 a favor de los estadounidenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD