buscar noticiasbuscar noticias

Notorio avance de puente Río Hondo

Río Hondo, Tx.- Tras mantener el cierre del puente de Río Hondo, autoridades informaron que se mantiene un significativo avance en las acciones de mantenimiento de la infraestructura y podría estar lista su entrega para este verano.

¦ MANTENIMIENTO. Se busca agilizar el trabajo y concluir la obra en el verano del 2017.Notorio avance de puente Río Hondo

Los funcionarios de TxDOT dicen que las renovaciones del puente de ascensor sobre el Arroyo Colorado está avanzando de manera favorable acorde a los tiempos programados para su entrega y pueden estar completas antes de la fecha límite original que se tenía prevista entregar.

Los conductores de esta zona pronto podrían tener alivio de su largo desvío que tienen que tomar luego del cierre temporal del puente marítimo, el año pasado.

“El trabajo y el puente están a tiempo”, dijo Octavio Sáenz, oficial de información pública de TxDOT.

“Actualmente estamos trabajando en los componentes eléctricos y mecánicos del puente”.

Reconoció que ésta es una buena noticia para aquellos que usan regularmente el histórico puente amarillo que conecta ciudades locales con el centro de Río Hondo.

Funcionarios de TxDOT dijeron que el proyecto de renovación se espera que esté terminado en diciembre de 2017, tentativamente, sin embargo se está buscando completar el proyecto en el verano, agilizando los tiempos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD