buscar noticiasbuscar noticias

‘No todo es violencia’

Iglesias de EU visitan Matamoros cada semana, resaltan calidad de atención de la comunidad

Las alertas que han venido emitiendo las autoridades de Estados Unidos de no viajar a México se tienen que respetar, sin embargo se requiere venir a este país y sobre todo a Matamoros para que se constante que no hay mayores riesgos, manifestó Alejandro Fernández Sandoval.

MATAMOROS. Hay que cambiar la imagen que se genera con las alertas de Estados Unidos, dijo el secretario de Fomento Económico y del Empleo.‘No todo es violencia’

 

El secretario de Fomento Económico y del Empleo señaló que para ello se requiere de mucha información en torno a lo que sucede día a día en la localidad, en donde “no todo es delincuencia o violencia.

“Claro ejemplo son las iglesias que nos visitan por semana y vienen de los Estados Unidos, ellos constatan la situación que prevalece en esta frontera, sin embargo tenemos que respetar las alertas que se puedan emitir en contra de nuestra ciudad o país”, dijo.

Destacó que quienes llegan a venir a Matamoros constatan la calidad de la ciudad, la atención que se les ofrece no sólo por las autoridades, sino de su comunidad en general.

Recordó que este tipo de llamados que hacen las autoridades de los Estados Unidos también es una buena estrategia para que el gobierno federal de México actúe en consecuencia, ofreciendo más seguridad a todos los ciudadanos.

Comentó que en base a los trabajos es que se puede garantizar mejores resultados, pero sobre todo la tranquilidad que se busca para esta ciudad fronteriza.

Indicó que sólo con estos trabajos es la manera en que se puede cambiar la imagen que se tiene hoy en día de Matamoros y prácticamente de todo el país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD