buscar noticiasbuscar noticias

#NOSOMOSASÍ. Patriotas jugarían en México a fines de este año

Tratan con campaña borrar la imagen negativa del país tras robo de jerseys de Tom Brady

#NOSOMOSASÍ. Patriotas jugarían en México a fines de este año

Ciudad de México

Una campaña para tratar de cambiar la imagen empañada por el robo de los jerseys de Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, prendió en redes sociales.

Con el hashtag #NoSomosAsí se enlazaron diversos mensajes que resaltaron asuntos positivos sobre los negativos que ocurren en México.

Impulsada originalmente por Bud Light, la campaña provocó reacciones diversas no sólo en el ámbito deportivo sino cultural, turístico y hasta político.

“#TomBrady llevamos 4 años en #México y podemos decirte que los mexicanos #NoSomosAsí. Nos vemos en noviembre”, publicaron.

El mensaje alude al partido de futbol que sostendrán los Patriotas en la Ciudad de México a fines de este año. En dicho juego, Brady sería uno de los jugadores estelares.

La campaña fue abrazada por varios usuarios en redes y generó publicaciones en Twitter que presumen las bondades que México tiene que ofrecer, y destacan que hechos negativos no deben ser entendidos como generalidades.

“Somos un país rico en cultura y mucha gastronomía dispuesto a salir adelante”, declaró en su cuenta Señorita Alexa.

México no es sólo delincuencia. México es más que eso”, agregó Jimee Rojas en la red social.

“Los mexicanos #NoSomosAsí nosotros somos arte y cultura!”, expresó @Ro_AvilaR.

En redes sociales habían imperado mensajes de vergüenza, luego de que se conociera que un directivo del periódico mexicano La Prensa, Mauricio Ortega, robó jerseys de Brady en el vestidor luego de su triunfo en el Superbowl. Tras una investigación del FBI con autoridades mexicanas los atuendos deportivos fueron encontrados en la casa de Ortega y de un familiar. El ladrón fue perdonado por Brady y hasta ahora ha librado la cárcel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD