Deportes

‘NO SE VANA SEPARAR’

El mariscal de Oakland habló del cambio a Las Vegas, en los campos de entrenamiento

  • Por: NTX
  • 19 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
‘NO SE VANA SEPARAR’

LO DECLARA. A su regreso a los campos de entrenamiento, el mariscal de campo Derek Carr habló sobre el futuro cambio del equipo a Las Vegas.

"Para quienes lo hagan, no creo que sean verdaderos fans de los Raiders. Entiendo su dolor, también me duele, pero también estamos juntos en esto”.  Derek Carr, mariscal de los Raiders

Oakland, California

A su regreso a los campos de entrenamiento con Raiders de Oakland, de la Liga Nacional de Futbol Americano NFL, el mariscal de campo Derek Carr habló sobre la futura mudanza del equipo a Las Vegas y dijo que los aficionados del equipo “no se van a separar”. En declaraciones para los medios locales, el egresado de la Universidad Estatal de Fresno habló sobre la futura mudanza de la franquicia, a pesar de que permanecerán en Oakland por dos temporadas más.

“Es una locura, ¿cómo se puede jugar en una ciudad que amas y después irte a jugar a otro lugar que debes amar y para otras personas que también debes amar? Es emocionante para la organización y nuestros fans en Nevada, pero al mismo tiempo tenemos a nuestros fans aquí y tenemos que preocuparnos por ellos”, comentó.

Con la misma seguridad, agregó que la mudanza no dividirá a los aficionados; “no vamos a separarnos como lo han hecho en otras ciudades. No haremos las cosas así.

“Para quienes lo hagan, no creo que sean verdaderos fans de los Raiders. Entiendo su dolor, también me duele, pero también estamos juntos en esto”, señaló.

El pasado mes de marzo, la junta de dueños de la NFL aprobó la mudanza del equipo a la ciudad de Las Vegas a partir del año 2020, hasta entonces, jugarán la temporada 2017 con opción hasta el 2018 en Oakland.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA