buscar noticiasbuscar noticias

Normalistas toman instalaciones del aeropuerto de Acapulco

Anuncian que durante 3 horas tendrían cerrado el edificio, sin permitir accesos o retiradas y por tanto no hay salida de vuelos. Se prevé que a las 2 de la tarde se retiren

Los manifestantes bloquearon los accesos y salidas de la terminal aéreaNormalistas toman instalaciones del aeropuerto de Acapulco

Después de realizar una marcha en la queenfrentaron a policías antimotines, un grupo de manifestantes integrado por estudiantes normalistas y padres de familia llegó al aeropuerto de Acapulco. Allí, el padre de familia Felipe de la Cruz habló con el administrador de la terminal aérea para avisarle que durante tres horastendrían cerrado el edificio, sin permitir la entrada o salida de nadie.

Los normalistas llevaban el rostro cubierto, y algunos portaban resorteras y piedras; otros más iban con bombas molotov, cohetones o palos

La llegada de los vuelos se registra sin ningún problema; sin embargo, los manifestantes no van a permitir la salida de vuelos hasta que pase la toma del edificio.

Al preguntarle a Felipe de la Cruz si no le importaba afectar los vuelos, contestó que murieron tres normalistas y hay 43 desaparecidos, así que no importa que la gente llegue una hora tarde.

Los normalistas se distribuyeron a lo largo de todo el edificio. Los jóvenes llevaban el rostro cubierto, y algunos portaban resorteras y piedras; otros más iban con bombas molotov, cohetones o palos.

Los turistas que ya tenían salida debieron caminar unos dos kilómetros para poder llegar al aeropuerto, y los que llegaban no podían salir, pues no había transportación.

En el interior del edificio, algunos normalistas hacían pintas en las paredes, pidiendo que aparezcan los 43 jóvenes. Se espera que aproximadamente a las 2 de la tarde los manifestantes se retiren del aeropuerto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD