buscar noticiasbuscar noticias

No quise soñar: Terry Francona

No pensé que añadiríamos a Encarnación a nuestro equipo, dijo el manager de los Indios

n NO HABÍA POSIBILIDAD. Terry Francona no pensó que contratarían al toletero de los Azulejos, Edwin Encarnación (foto), cuando se declaró agente libre al finalizar la temporada pasada.No quise soñar: Terry Francona

Boston, Massachusetts

Cuando Edwin Encarnación se declaró agente libre tras finalizar la campaña, el manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, no quiso soñar sobre la posibilidad de añadir al toletero de los Azulejos a su alineación.

“No pensé que existía la oportunidad siquiera de hablar con Edwin”, dijo Francona ayer jueves al formular sus primeras declaraciones desde que los campeones de la Liga Americana contrataron a Encarnación por tres años y 65 millones de dólares este mes.

“Hay que ser realista de que, cuando llega el invierno, nosotros estamos en otra categoría”, comentó Francona al aludir a su ciclo previo en Boston.

Mientras que los Medias Rojas están entre los equipos más adinerados de las mayores, los Indios se manejan con un gasto moderado. “Es un reto diferente”, acotó Francona sobre las adquisiciones de jugadores en Cleveland.

El año pasado, según Francona, los principales pasos de los Indios tras la campaña fueron adquirir a los veteranos Mike Napoli, de 34 años, Rajai Davis, de 35; y Juan Uribe, de 36, por un total combinado de 17 millones de dólares. Este año, la gerencia de Cleveland se gastó una cuantiosa suma en Encarnación, aunque ni siquiera cerca de los 100 millones que se esperaba que requiriese. 

(AP)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD