buscar noticiasbuscar noticias

Nombran nuevo entrenador asistente en equipo varonil

Kenya Candrell cuenta con una carrera de 19 años entrenando escuadras en el basquetbol colegial

Edinburg, Tx.

Los primeros cambios ya se comenzaron a dar en algunos de los selectivos de UTRGV, en esta ocasión le tocó a la escuadra varonil de baloncesto, cuyo staff deportivo informó que se adhiere como entrenador asistente, Kenya Candrell quien cuenta con una carrera de 19 años entrenando escuadras en el basquetbol colegial de Estados Unidos.

Según informó el entrenador de los Vaqueros, Lew Hill, quien lo catalogó como uno de los mejores entrenadores asistentes que existen en la actualidad, dentro del circuito deportivo universitario.

Resaltó que los conocimientos que tiene el nuevo miembro de su staff, permitirán al selectivo asimilar mejor las estrategias que se tienen definidas para la próxima campaña.

Durante su desempeño en la mismo posición ayudó a mejorar el juego colectivo de la Universidad Estatal de Montana, lo que sirvió al equipo para ser contendiente dentro de la postemporada 2014 y 15 en su circuito deportivo.

Hill mencionó que otra de las cualidades del nuevo asistente deportivo es su trabajo como reclutador de talento, lo que ha quedado manifestado por el excelente trabajo que realizó en el medio oeste del país.

Agregó que esto es un punto más a favor de UTRGV, ya que permitirá contar con mayor talento deportivo que ayuden a la escuadra de basquetbol a cumplir sus objetivos durante el próximo torneo.


SE ADHIERE. Kenya Candrell es el nuevo entrenador asistente del selectivo de basquetbol de UTRGV.Nombran nuevo entrenadorasistente en equipo varonil


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD