buscar noticiasbuscar noticias

NO LES ALCANZÓ

Rancho Tres Regalos conquista el Campeonato Nacional Charro Jalisco 2014

De manera dramática y de último momento, Ariel Cabañas metió tres manganas a caballo para guiar al equipo Tres Regalos de Quintana Roo a conquistar el LXX Congreso y Campeonato Nacional Charro Jalisco 2014.

TRIUNFO DRAMÁTICO. De último momento Rancho Tres Regalos de Quintana Roo conquistó el Campeonato Nacional Charro Jalisco 2014.NO LES ALCANZÓ

Los charros de Tres Potrillos, iban con paso de campeón al no dejar escapar puntos, pero Tres Regalos tuvieron su momento de lucidez al momento que Manuel Lepe y Cabañas se combinaron con efectivas manganas a pie y a caballo.

Lepe, un viejo conocido por la afición de Reynosa, con sangre fría ejecutó las manganas a pie con par de tirón de ahorcados, mientras Cabañas puso a sus pies el Lienzo Charro de Santa María al cosechar las tres manganas a caballo que los mandaron directamente a la gloria.

Los charros de Reynosa, tuvieron actividad dentro de la máxima justa pero rápidamente quedaron eliminados en la primera fase. Rancho Ojito de Agua ocupó el lugar 63 (250), Tamaulipecos A el 32 (289) y Tamaulipecos B fue el mejor posesionado en la tabla general al quedar en el 21 (312).

Ahora los charros mexicanos tendrán que pelear nuevamente para buscar la clasificación a Querétaro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD