buscar noticiasbuscar noticias

No hay transparencia en precio diario de gasolinas

No hay transparencia enprecio diario de gasolinas

Matamoros, Tam.- La asignación de precios de gasolina a diario se puede prestar a que en algunos expendios de combustible se venda a costos anteriores, lo que estaría afectando a los consumidores.

Valentín Contreras, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aseguró que hay muchas dudas, además de que no hay nada transparente en este caso por parte del gobierno federal.

“Pero lo peor de todo este caso, es saber en realidad como se calcula los precios de un día para otro, es donde existe una mayor duda por parte de los empresarios en general, pero sobre todo de la comunidad”, dijo.

“Yo lo veo un poco descabellado esta asignación de precios, sin embargo tenemos que ver como nos estarán informando, pero sobre todo, transparentando la metodología a seguir”, comentó.

Destacó que en tanto el mayor de los problemas que se ve en todo esto, es que los impuestos para los empresarios gasolineros siguen siendo más del 50 por ciento del costo de la gasolina.

“No resulta justo que le cargue la mano a la gasolina el gobierno federal con el simple hecho de recaudar impuestos, afectando sin duda alguna a la economía de todos los mexicanos”, indicó.

Manifestó que sin duda alguna existen diversos problemas en este sentido, pero sobre todo, confusión en lo que serán los precios, siendo que pudiera prestarse a malos entendidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD