buscar noticiasbuscar noticias

No hay interés por la Cruz Roja

Pese a colecta sigue sin tener presencia en la ciudad

Valle Hermoso, Tam.- Pese a que el pasado 14 de marzo se dio inicio formal en México a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, en esta ciudad el organismo sigue sin hacer presencia desde los últimos meses del año pasado.

SIN PRESENCIA. Así se mantiene la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, no hay patronato ni persona interesada. No hay interés por la Cruz Roja

En Valle Hermoso, no hay ambulancias de la Cruz Roja, no hay un centro de atención a pacientes y no se ha llevado a cabo ningún tipo de colecta este año, simplemente desapareció la CR de la localidad, así lo han afirmado varios habitantes de la localidad.

“Aquí nadie está atendiendo, desde noviembre del año pasado que se cerró la institución y no hay ninguna unidad de rescate o de apoyo para los habitantes que así lo requieren”, dijo Miguel Contreras, habitante de la zona centro y vecino del centro de atención de la CR.

Aunque el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró en el arranque de la colecta, que esta institución hacía presencia en cada rincón del país, en Valle Hermoso no es el caso, pues ningún habitante, club o persona humanitaria, ha tenido el interés de levantar nuevamente la corporación de rescate y atención para los vallehermosenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD