buscar noticiasbuscar noticias

No cede paso y causa choque con lesionado

Por no ceder el paso a una unidad que circulaba por una vía preferencial, el conductor de un vehículo ocasionó un choque contra otra unidad donde el chofer resultó lesionado.

El accidente se registró a las 23:15 horas del viernes en el bulevar Hidalgo, frente a la entrada del fraccionamiento Privada Las Fuentes.

n herido. Edgar Márquez, fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.n daños. Ambas unidades resultaron con daños de consideración tras el impacto. n accidente. El conductor del auto Mercury Grand Marquis se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet Tornado.No cede paso y causa choque con lesionado

Al suscitarse el percance, Edgar Márquez, de 44 años, residente de la colonia Jardines Coloniales, quien manejaba la unidad Chevrolet, resultó con lesiones leves en el cuerpo.

Por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al afectado y trasladarlo a un hospital particular.

Por su parte, peritos de Tránsito Local acudieron para intervenir en el accidente y elaborar un peritaje oficial.

Luego los agentes viales trasladaron a las unidades al corralón con el apoyo de una grúa y remitieron al conductor del vehículo Mercury a la delegación de Seguridad Pública donde llegó a un acuerdo con el afectado en la reparación de los daños materiales y médicos.

imagen-cuerpo


 Accidente. El conductor del auto Mercury Grand Marquis se atravesó al paso de una camioneta Chevrolet Tornado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD