buscar noticiasbuscar noticias

No ‘cambian de canal’: sigue pésimo servicio

Consideran usuarios son excesivos los cobros

Un gran número de quejas se han estado dando a conocer en contra de la empresa Cablevisión (Servicios Telum) en Matamoros debido al pésimo servicio que presta, pero además, porque con el cambio a la señal digital, la mayoría de los convertidores o decodificadores que está entregando a sus usuarios no sirven.

INCONFORMIDAD. Ante el mal servicio que ofrece, crece el número de quejas en contra de Cablevisión.No ‘cambian de canal’:sigue pésimo servicio

Varios usuarios entrevistados ayer afuera de la oficina matriz de Cablevisión ubicada en la zona centro, indicaron que ante el cambio de señal de análoga a alta definición, pese a que tienen contratos y televisiones planas, el servicio es pésimo.

Manifestaron que ante esta nueva modalidad televisiva y quienes aún tienen televisores de baja resolución o antiguos, están siendo obligados a adquirir, en la misma empresa, el decodificador, por un pago extra, “pero ni así se ve la señal, a cada rato, todos los días hay cambio en la programación y cortes constantes sin avisar”, afirmó ayer José Luis Barraza.

El entrevistado asegura que esta no es la única inconformidad, ya que también periódicamente le falla el servicio de internet.

“Yo contraté con Cablevisión el servicio de Todo en Uno, que incluye teléfono, internet y televisión por cable, pero de esto, sólo el internet funciona normal ya que en lo demás, todos los días hay problemas y pese a que llamamos para quejarnos, no se soluciona nada y el servicio sigue siendo pésimo”, afirmó.

Pero por si fuera poco, dijo que ayer acudió al centro de atención que Cablevisión tiene en la zona centro para dar de baja el contrato a nombre de su esposa, y le dijeron que no era posible ya que tenía que esperar hasta la fecha de vencimiento.

Yo, afirmó, “no tengo por qué pagar por un servicio que no recibo, así que acudiré a la Profeco para ver en qué me pueden ayudar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD