buscar noticiasbuscar noticias

Ni Rigo se salva de los ladrones

Matamoros, Tam.

ESTATUA. El monumento de Rigo Tovar se aprecia sin la placa conmemorativa colocada hace unos años.Ni Rigo se salva de los ladrones

Durante el 70 aniversario del natalicio del cantautor, este martes 29 de marzo, se pudo detectar el robo de la placa de bronce que fue hurtada por los amantes de lo ajeno.

De acuerdo con las versiones de los mismos seguidores de Rigo, afirmaron que la semana pasada aún estaba esta placa en su lugar, sin embargo la mañana de este martes al acudir a celebrar un aniversario más de su natalicio, resulta que ya no estaba.

Julio Rubio, uno de los creadores del club de Rigo, señaló que esta placa fue adquirida con la donación de los mismos seguidores, no tiene un costo muy elevado porque es de bronce, pero sí es muy significativa.

Explicó que en aquel entonces ellos la compraron entre los 500 a 600 pesos, en donde el valor es lo de menos, el hecho, que es lo que más duele es que se lo lleven.

Por lo que durante este martes en la conmemoración del aniversario de Rigo Tovar, resulta que la placa que contenía la información personal del cantante matamorense, así como la fecha de su muerte y el día que se colocó esta estatua en su honor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD