Texas

Ninguna evidencia en cuerpo de joven muerta

  • Por: Carlos Espriella
  • 14 / Enero / 2017 -
  • COMPARTIR
Ninguna evidencia en cuerpo de joven muerta

¦ Yvette Franco.

Edinburg, Tx.- Fueron dados a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos practicados al cuerpo de Yvette Franco, quien fuera encontradasin vida en las aguas de un canal en la ciudad de Mercedes, al parecer luego de que el auto en que viajaba se precipitó al cauce del mismo.

Autoridades del condado señalaron que la joven estaba “limpia”, que no hay evidencia de que hubiera ingerido bebidas alcohólicas o que alguna sustancia para intoxicarse, destacándose que la autopsia reveló un traumatismo craneal aunque éste no fue de importancia, por lo que se continúa con la investigación del caso, destacando que su cuerpo tampoco presentaba huellas de violencia.

Franco había sido vista por última vez por su familia el sábado 30 de julio, alrededor de las13:00 horas y durante la investigación se logró saber que más tarde fue vista saliendo de casa de un amigo que vive en el área de la ciudad de Mercedes.

Posteriormente el auto de la susodicha, un Toyota Corolla 2016, fue localizado al norte de la FM 491, en las aguas de un canal de riego.

A la mañana siguiente de que se encontró la unidad en que viajaba, se dio a conocer del hallazgo de su cuerpo en el área de la milla 2 oeste, en Mercedes, a unas tres millas de distancia de donde fue localizado su auto.

Ninguna evidencia en cuerpo de joven muerta

RESULTADOS. Autoridades señalan que Yvette Franco, encontradasin vida en un canal de Mercedes, no había consumido ningún tipo de enervante ni bebidas alcohólicas. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA