buscar noticiasbuscar noticias

Ni cuenta se da de que le roban

Cuando se encontraba dormido en su domicilio, un empleado fue víctima del robo de su cartera, teléfono celular y hasta de su camioneta.

Investigan. El caso lo tiene la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.Ni cuenta se dade que le roban

El robo se registró durante la madrugada de ayer en su casa ubicada en la colonia Puerta del Sol.

El denunciante dijo que el pasado viernes como a las 23:00 horas llegó del trabajo a su hogar y como estaba cansado por haber doblado turno se quedó dormido.

Mencionó que al levantarse a las 06:00 horas de ayer y tratar de agarrar su teléfono celular no lo encontró donde lo había dejado.

Después al asomarse por la ventana hacia el patio delantero no observó su camioneta Ford F150, modelo 1998, color negro, de procedencia fronteriza, cabina y media, manifestó el empleado.

Indicó que también le robaron su cartera en la cual cargaba documentos personales, las llaves de su unidad y otras cosas de menos valor.

El afectado dijo que su camioneta cuenta con los vidrios claros, tiene una calcomanía de la Universidad Tamaulipeca en el vidrio trasero, la luces en led y los espejos cromados.

Por lo que al revisar se percató que le había forzado la chapa  y la puerta principal de su domicilio.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, donde el fiscal inició una carpeta de investigaciones por el delito de robo domiciliario contra quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD