buscar noticiasbuscar noticias

Negocia el Cabildo y acuerda solución a problema de basura

Regidores del cabildo aseguran que están llegando acuerdos con la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, y pronto pasarán los temas de la basura y del programa de adquisiciones y arrendamiento.

FINALMENTE. Regidores dicen que pronto Reynosa contará con camiones de basura y recursos para obras. Negocia el Cabildo y acuerda solución a problema de basura

Javier Garza Faz, regidor, comentó que pronto habrá una solución rápida y favorable para la ciudadanía, ya que buscan que Reynosa tenga una mejoría.

“Hemos estado platicando con la alcaldesa y va todo favorable a beneficio para ellos (ciudadanía), las pláticas están sobre la mesa y te puedo asegurar que en la próxima sesión de cabildo todo eso se va a resolver”, dijo.

BUSCAN QUE SEA UN DICTAMEN

En cuanto a la compra de camiones de basura, explicó el regidor que buscan que solamente se presente un sólo dictamen por parte de los dos síndicos.

“Vamos a esperar que salga el dictamen de ambos síndicos, que estamos tratando de que sea uno sólo para que sea para mejoría de la ciudad, estamos tratando lo mejor posible para ayudar a la ciudad, que es por lo que estamos aquí”, expresó.

El regidor comentó que no hay dos bandos en el cabildo, solamente buscan no cometer los mismos errores de administraciones pasadas y hacer todo en forma transparente.

“Todos llevamos una relación excelente con la alcaldesa, Reynosa puede contar con más camiones pronto y obra pública”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD