buscar noticiasbuscar noticias

Necesario se apruebe mando mixto policial para la frontera

Ayudaría a resolver situaciones de violencia en varios puntos de la ciudad

Ante la situación que vive la frontera de Tamaulipas en materia de inseguridad, es importante que el gobierno apruebe el mando mixto o policía de proximidad para atender a la población.

Se requiere. Es necesario se pueda resolver el problema de inseguridad, dijo Alfonso Salinas Flores, presidente del Colegio de Notarios.Necesario se apruebe mando mixto policial para la frontera

Alfonso Salinas Flores, presidente del Colegio de Notarios en Reynosa, comentó que como agrupación siempre han actuado en el marco legal y se sienten totalmente protegidos porque actúan bien en su labor.

“Nosotros tenemos la ley del lavado de dinero, la ley del notariado y siempre actuamos con el código que tenemos, dentro de los lineamientos legales y no tenemos problemas, aplicamos la ley como es correcta”, dijo.

En el tema de inseguridad que es parte del tejido social, si es necesario que el gobierno active el mando único, sobre todo en la frontera donde se ha incrementado la violencia en las últimas semanas.

“Lo que sea en beneficio de la colectividad, de la ciudad, el mando único, policía de proximidad, son temas que de alguna manera pueden beneficiar o ayudar grandemente a resolver este problema que tenemos, del clima del inseguridad, sobre todo en Reynosa, más que en el resto del Estado”, expresó.

La Coparmex recientemente pidió la aprobación de la iniciativa de mando mixto policial, ya que es urgente para los presidentes municipales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD