buscar noticiasbuscar noticias

NACE LIGA MUNICIPAL DE TAEKWONDO

>Agrupación estará conformada por ocho escuelas < Mesa directivafue presentada oficialmente en rueda de prensa y será liderada por Enrique Manrique.

Ayer nació oficialmente la nueva Liga Municipal Reynosa Taekwondo, conformada por 8 prestigiosas escuelas de esta frontera. 

n TRABAJARÁN UNIDOS. Maestros de 8 prestigiosas escuelas locales, se unieron para presentar oficialmente la Liga Municipal Reynosa Taekwondo.NACE LIGA MUNICIPAL DE TAEKWONDO

En rueda de prensa, se presentó la mesa directiva de este organismo que será encabezada por Enrique Manrique. 

La Liga Municipal Reynosa TKD, cuenta con el aval tanto de la Federación Mexicana de Taekwndo como de la Asociación Estatal. 

Las puertas están abiertas para las academias y escuelas que deseen unirse a este proyecto, el único requisito es que estén afiliadas a la Asociación Estatal de Taekwondo.    

Entre los proyectos que tiene la liga destaca la organización de la Olimpiada Municipal para poder elegir a los mejores taekwondoínes que representarán a Reynosa rumbo a la Olimpiada Nacional 2017. Calendarizar adecuadamente los torneos locales para evitar que se empalmen es otro de los planes inmediatos. 

La primera prueba de fuego la tendrán en el Campeonato Nacional Copa Kukkiwon que se desarrollará en Guadalajara, Jalisco del 9 al 13 de noviembre.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD