buscar noticiasbuscar noticias

Myzteziz vs. Averno

Una de las batallas más espectaculares de la lucha libre en México, se vivirá en la Arena Coliseo de Reynosa este domingo 16 de noviembre. La rivalidad más sonada del pancracio entre Myzteziz y Averno, pondrá al rojo vivo el cuadrilátero de la catedral de la lucha libre reynosense en sus ya tradicionales funciones de matinée que comenzará a las 12:45 horas.

La afición aún le dedica porras gritando ¡Místico… Místico!, otros le piden una foto como Sin Cara, recordando su exitoso paso por la empresa WWE, pero ahora como Myzteziz ha vuelto en su mejor versión y como ese gran ídolo. Es precisamente ese éxito el que le ocasionó una rivalidad a muerte con Averno, un rudo de grueso calibre ante el cual se medirá nuevamente en Reynosa. Ambos ya se vieron las caras ante la afición de esta ciudad pero nunca antes en la Arena Coliseo, así que será una verdadera guerra.   

RIVALIDAD A MUERTE. Myzteziz y Averno escribirán una página más en su ya sonada rivalidad este domingo cuando se enfrenten en la lucha estrella que se celebrará en la Arena Coliseo. Myzteziz vs. Averno

Los exóticos también tendrán participación en esta batalla. Pimpinela sigue con su pleito a muerte con la sexy Mamba. “La Nena de México” estará custodiada por los reynosenses Asterisco Jr. y Magnífico mientras que Mamba contará con la ayuda de los rudos Imagen II y Luminoso Jr. todo esto en la lucha semifinal.   

En la contienda especial se anunció un Triangular Sangriento. Batman se medirá ante Único Jr. y Rocker Boy, no habrá ayuda así que cada quien tendrá que salvar su pellejo. Los promotores informaron que habrá dos luchas más en las cuales también participarán los miniluchadores. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD