buscar noticiasbuscar noticias

Muere víctima de atropello múltiple

Brownsville, Tx. 

María Selena Patiño.Muere víctima de atropello múltiple

Una joven de 19 años de edad, víctima del atropellamiento múltiple ocurrido el viernes en la Isla del Padre Sur, murió la mañana de este domingo, según dieron a conocer autoridades que investigan el caso.

María Selena Patiño, residente de Los Fresnos, fue desconectada el día de ayer por la mañana, según confirmó la familia de la joven estudiante, luego de que los médicos la desahuciaron, debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

Patiño había graduado en 2015 de la escuela preparatoria de Los Fresnos, y actualmente era estudiante de la Universidad Técnica del Estado de Texas en Harlingen.

Adicionalmente se dio a conocer que Daisy Joy Decker fue procesada este domingo y es acusada de varios cargos de lesiones, luego de ser la principal sospechosa de haber atropellado a un grupo de jóvenes y huir del lugar del accidente.

CARGOS

Decker, de 20 años de edad, fue acusada el domingo y se le fijó una fianza de 130 mil dólares, según un comunicado de prensa.    

El jefe de la policía de la Isla del Padre Sur, Randy Smith, confirmó que había siete personas involucradas en el accidente y habló de la detención de dos mujeres como probables responsables en el percance automovilístico, una de ellas Decker, residente de Sugarland, Texas.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:40horas del viernes, a la altura de la cuadra 4200 del Gulf Boulevard, donde los socorristas encontraron a varias personas de entre 16 y 22 años de edad con lesiones graves, mismas que fueron transportados a hospitales locales.

imagen-cuerpo

DAISY JOY DECKER.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD