buscar noticiasbuscar noticias

Muere un bebé arropado de más

Tratan padres de protegerlo de clima gélido

Un niño de tres meses de nacido pereció ahogado en su cuna, luego que sus padres lo arroparon tanto que no midieron las consecuencias y por la mañana que despertaron lo notaron amoratado, por lo que pidieron la ayuda de las autoridades, acudiendo a su casa paramédicos de Protección Civil, quienes fueron los encargados de declarar sin vida al menor.

FATAL. Ya son dos las víctimas de la onda gélida que azota la ciudad.Muere un bebéarropado de más

Los hechos en los que perdió la vida el menor ocurrieron en las calles Doroteo Arango y Centauro del Norte número 31 de la colonia Francisco Villa Norte la mañana de ayer, a donde acudió la agente sexta del Ministerio Público investigador en turno para dar fe del cadáver.

Los padres del menor dijeron llamarse Martín Quezada Abundis, de 42 años de edad y Lucía Méndez Espinoza, de 37 años, dijeron a las autoridades que debido a las bajas temperaturas quisieron proteger a su hijo y lo envolvieron con una cobija de lana sin percatarse que lo oprimía mucho, al grado de ahogarlo.

Por la madrugada notaron que el niño no respiraba, por lo que llamaron a las autoridades y les dieron la fatal noticia de que ya nada podían hacer por la criatura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD