buscar noticiasbuscar noticias

Muere un anciano tras enfermar del estómago

Intenta amigo llevárselo a un hospital, pero ya era muy tarde

 Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto dentro de su domicilio en la colonia Pedro José Méndez.

TRASLADO. Natividad España murió al parecer de causas naturales y su cuerpo fue llevado a la morgue.Muere un anciano tras enfermar del estómago

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle César López de Lara 545 con avenida Cinco.

La víctima fue identificada como Natividad España, de 72 años, de oficio llantero, quien residía en ese lugar donde tenía una llantera.

Pedro Reyes Domínguez, de 58 años, residente del mismo sector, dijo que su amigo Natividad estaba enfermo del estómago desde hace tres días.

Manifestó que se quedó a cuidar a su amigo toda la noche y a las 06:00 horas salió a buscar un vehículo o un “raid” para llevarlo a un hospital.

Reyes Domínguez comentó que al regresar como a las 10:00 horas de ayer encontró a Natividad sin vida por lo que dio parte a las autoridades ministeriales.

Al sitio arribaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Policía Estatal Investigadora para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue donde le realizaran la autopsia de ley para determinar la verdadera causa del deceso la cual todo apunta para una muerte natural.

VIVIENDA. Los hechos se suscitaron en este domicilio ubicado en la colonia Pedro José Méndez.

VÍCTIMA. El hoy occiso, de 72 años, tenía oficio de llantero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD