buscar noticiasbuscar noticias

Muere primer actor

Gustavo Rojo fallece a los 93 años de edad así lo informó su hija Patricia sin dar más detalles del deceso

Ciudad de México.- El actor Gustavo Rojo murió ayer sábado a los 93 años de edad, informó su hija la actriz Ana Patricia Rojo.

Muere primer actor

Explicó que el histrión se encontraba enfermo desde hace algún tiempo, pero no dio más detalles sobre las causas del deceso.

ENFERMEDAD EN SECRETO

“Él nos pidió que se guardará discreción tocante a su enfermedad, pero murió rodeado de su familia y con mucho amor”, declaró. Reconoció que por petición de su padre habían mantenido en secreto su enfermedad.

La actriz indicó que los restos del actor serán velados en una funeraria del rumbo de Santa Fe, a donde llegaron ayer por la tarde.

Tranquila, explicó que no dará detalles de las causas de la enfermedad que tenía su padre por el momento. “Estoy profundamente triste, siempre fuimos muy cercanos”.

SIN PALABRAS

“No tengo palabras ahorita, sólo puedo decir que siempre estuvo rodeado de amor, de mi parte y de su familia”, apuntó.

Gustavo Rojo tuvo su última aparición en telenovelas en “Un camino hacia el destino”, misma historia en la que el histrión tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez con su hija Ana Patricia.

EN TELENOVELAS

Rojo participó en diversas telenovelas como Esmeralda, Salud, dinero y amor y Destilando Amor.

Su fallecimiento fue lamentado por la Asociación Nacional de Intérpretes.

Ana Patricia Rojo, desde su cuenta de Twitter, agradeció las muestras de apoyo. Escribió:

“Se cerró el telón, pero su luz, su amor y su enseñanza seguirá por siempre... fuiste el mejor padre y el mejor abuelo... Te amo, papá”. 

Se cerró el telón, pero su luz, su amor y su enseñanza seguirá por siempre... fuiste el mejor padre y el mejor abuelo... Te amo, papá*. Ana Patricia Rojo, actriz e hija del actor

imagen-cuerpo

1923-2017




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD