buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño baleado en la cabeza

Después de haber sido puesto en un coma inducido el pequeño Kevin no resistió

Matamoros, Tam.- El niño de 7 años que recibió un disparo en la cabeza cuando presuntos miembros de un grupo criminal atacaron un convoy militar en la ciudad de Matamoros ha fallecido, informaron el jueves autoridades estatales.

Muere niño baleado en la cabeza

El deceso fue registrado a las 12:20 horas, según el parte médico del Hospital General Alfredo Pumarejo.

El niño viajaba el martes con su padre y su hermana de 13 años en un vehículo en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y 16 cuando los presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra un convoy militar que transitaba por Matamoros, limítrofe con Brownsville, Texas.


ATACAN Y HUYEN

Los civiles armados viajaban en una camioneta y al ver el convoy ‘‘empezaron a golpear otros vehículos para escapar’’, al tiempo que accionaron sus armas contra los soldados, agregó el funcionario, que dijo que los militares no repelieron la agresión ‘‘para no lastimar a personas inocentes’’.

El martes, también el Grupo de Coordinación Tamaulipas reportó que los militares fueron atacados, pero no repelieron la agresión debido a que a las 13:00 horas, cuando ocurrió la balacera, el lugar estaba muy concurrido por peatones y automovilistas.

No se informó a qué grupo criminal pertenecerían los atacantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD