buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 8 por volcadura en Oaxaca

Un autobús volcó esta madrugada en la autopista Oaxaca-Puebla, en el municipio de Nochixtlán, lo que dejó 8 muertos y al menos 20 heridos.

El accidente se registró a la altura de la comunidad San Bartolo Soyaltepec, en la Mixteca oaxaqueña. Foto: QuadratínMueren 8 por volcadura en Oaxaca
Oaxaca

Un autobús volcó esta madrugada sobre la autopista Oaxaca-Puebla, lo que dejó un saldo de ocho personas muertas y al menos 20 lesionadas.

Aunque inicialmente se reportó una cifra de nueve muertos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca confirmó que la volcadura del camión de la línea Autotrasportes Yosondua, dejó un saldo de 8 fallecidos.

El incidente se registró alrededor de las 1:00 horas de este lunes, a la altura de la comunidad de San Bartolo Soyaltepec, en el Municipio de Nochixtlán, en la región de la Mixteca.

La dependencia detalló que seis cuerpos fueron encontrados esparcidos en la zona del accidente, y que se presume que al desbarrancarse la unidad salieron proyectados hacia fuera, y en la trayectoria les cayó encima, ya que presentaban múltiples fracturas.

Los otros dos cuerpos, añadió, fueron localizados dentro del camión.

El autobús con numero económico 449 y placas de circulación 644-RL-6 había salido anoche hacia las 22:10 horas de la ciudad de Tlaxiaco con rumbo a la Ciudad de México.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados por personal de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Personal de la Procuraduría estatal se presentó en el lugar para el levantamiento de los cuerpos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD