buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 8 de familia al volcarse

La tragedia ocurrió en autopista a la altura de General Bravo, NL

Monterrey, N. L.

Mueren 8de familiaal volcarse

Fuentes federales confirmaron que la tragedia ocurrió a las 16:30 horas en el kilómetro 118 de la ruta federal de cuota, a la altura de General Bravo, Nuevo León, a donde acudieron oficiales de la Policía Federal y rescatistas de la zona.

Los fallecidos fueron identificados como: José Diego Garcés Cruz, conductor de la camioneta Chevrolet Silverado de doble cabina; su hermana, Delfina Garcés Cruz y la hija de ésta, Rubicela González Garcés, de 6 años, así como Roberto González Vázquez, de unos 40 años.

Ellos perdieron la vida en el lugar del accidente.

Además, Diego González Garcés, de 16 años; Perla Isela González Garcés, de 15; Juan Cruz García, de 29, e Isabel Cruz Arán, de 42 años, murieron luego de ser trasladados con graves lesiones a la Clínica Concepción, de China.

Presuntamente, dijeron las fuentes, una falla mecánica en la citada unidad habría originado el percance. Las víctimas fueron identificadas por otros familiares y amigos que viajaban en convoy en otros vehículos, también con dirección a Reynosa.

En tanto, funcionarios de Caminos y Puentes Federales (Capufe) corroboraron que los hechos se registraron en el kilómetro 118 de la autopista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD