buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 4 jovencitas en tiroteo en bar de Neza

Nezahualcóyotl, Edomex

VIOLENCIA. Dentro del Baby Rock, bar de la colonia Las Águilas, ocurrió la balacera que dejó cuatro jovencitas muertas.Mueren 4 jovencitas en tiroteo en bar de Neza

Una noche de fiesta terminó con el asesinato de cuatro mujeres durante una balacera en un bar de la colonia Las Águilas.

Las jóvenes, quienes presuntamente eran amigas, llegaron al establecimiento Baby Rock, ubicado en Avenida 6, entre Calle 21 y John F. Kennedy, hacia las 23:00 horas del martes, por invitación de un amigo de una de ellas, según reportes de la Policía municipal.

Momentos antes, las chicas de entre 18 y 19 años se encontraban en el bar La Terraza, en la Colonia Benito Juárez, a donde acudió el sujeto y las convenció de continuar la convivencia en el otro negocio.

Según versiones de testigos, el grupo de amigas y el hombre llegaron al Baby Rock a bordo de una camioneta tipo pick up de doble cabina color azul.

Mientras departían, las víctimas iniciaron una conversación con otros individuos que se encontraban en una mesa aledaña, a quienes supuestamente les solicitaron tomarse una fotografía.

Posteriormente, se inició una discusión entre los ocupantes de ambas mesas que derivó en balazos.

Durante el tiroteo, cuatro de las jóvenes fueron heridas, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Hacia las 00:40 horas, uniformados municipales fueron alertados sobre las detonaciones, por lo que varias patrullas y ambulancias fueron movilizadas al lugar.

Al llegar, encontraron a las cuatro mujeres inconscientes y con múltiples heridas de arma de fuego.

Aunque paramédicos les brindaron los primeros auxilios, sólo lograron mantener con vida a una de ellas, a quien trasladaron de urgencia al Hospital La Perla en esa localidad.

Horas más tarde, fuentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense precisaron que la chica murió en el nosocomio, por lo que en total fueron cuatro las víctimas mortales.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl acudió al sitio para iniciar las indagatorias y recabar evidencias.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

De acuerdo con Seguridad Pública municipal, el dicho bar con frecuencia hay riñas y disturbios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD