buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 16 personas; arde globo aerostático

Lockhart, Tx.

¦ SE PRENDE. El globo aerostático en que viajaban 16 personas se incendió en el aire .Mueren 16 personas;arde globo aerostático

Erik Grosof de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) no dijo exactamente cuántas personas murieron en el siniestro, que ocurrió a eso de las 7:40 de la mañana en un pastizal cerca de Lockhart.

Lynn Lunsford, de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), dijo anteriormente que el globo transportaba a cuando menos 16 individuos.

Las autoridades no han aclarado de dónde despegó el aerostato ni qué compañía estaba a cargo de volarlo, pero el jefe policial del departamento de Caldwell, Daniel C. Law, dijo a The Associated Press que son viajes donde la gente simplemente acude y adquiere un boleto, a diferencia de un vuelo en avión, en el que hay una lista de pasajeros.

Margaret Wylie vive aproximadamente a unos 800 metros del lugar del choque y le dijo a la AP que había salido a pasear a su perro el sábado por la mañana cuando escuchó un “pop, pop, pop”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD