buscar noticiasbuscar noticias

Muere mujer en accidente

Harlingen, Tx.- La muerte de una mujer en un fatal accidente abrió una investigación en el departamento de la policía en la ciudad de Harlingen.

Percance. Una mujer pierde la vida en el accidente, policía investiga.Muere mujer en accidente

A través de un comunicado, la policía informó que está buscando más información sobre un accidente donde una mujer perdió la vida al interior de un vehículo.

La mujer, identificada como Ashley Marie Nava de 24 años de edad , fue encontrada sin vida en el asiento trasero del coche.

De acuerdo al reporte, la policía respondió a un llamado de emergencia poco después de las 5 de la madrugada a la cuadra 21500 de la carretera  507 por un presunto accidente que involucraba a un solo vehículo.

En el lugar se reportó que un carro Honda Accord 2005 negro que presuntamente perdió el control, desviándose de la carretera en una zanja y luego golpeando un poste de madera.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la mujer en el asiento trasero y fue declarada muerta en la escena.

La policía dijo que al parece ser el único ocupante del coche, sin embargo está pidiendo que cualquier persona que pueda tener información sobre este accidente puede  llamar al departamento de la policía de Harlingen al 956-427-8477.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD