buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven al ser impactado en su motocicleta

Un muchacho de 26 años murió al ser embestida su motocicleta por una camioneta, frente al aeropuerto sobre el bulevar Bob Bullock, ocurrió casi a la media noche del viernes.

Laredo, Tx.

REPORTE. Motociclista conducía hacia el sur, frente al aeropuerto sobre el bulevar Bob Bullock, cuando fue impactado por una camioneta Toyota Tundra 2014.Muere joven al ser impactado en su motocicleta

A las 23:28 horas de este 19 de mayo, Asher Jovany Solís (qepd), conducía hacia el sur, por el también llamado Anillo 20, en su moto Harley Davidson, modelo 2012.

Hacia el norte lo hacía Kenneth Anthony Fernández, de 31 años, en una camioneta Toyota Tundra, año 2014.

Fernández dio vuelta a su izquierda al oeste, para entrar al aeropuerto, por la vía principal, llamado corredor E, el hombre no cedió el paso a los vehículos que venían correctamente en contra sentido al suyo, produciéndose el fatal impacto.

Solís fue trasladado al Centro Médico de Laredo donde a las 00:10 minutos de este sábado, fue declarado muerto por el médico forense del Condado de Webb, Fernández fue llevado al hospital doctores.

La investigación policiaca en un caso de pérdida de vida, apenas inició, no hay cargos ni arresto para Fernández, no se dijo si con Kenneth Fernández viajaban más personas en la camioneta, al producirse este choque mortal.

Lógicamente al sobreviviente se le tomaron huellas de sangre, para en dado caso, descartar intoxicación 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD