buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre tras ser arrollado en tianguis de CDMX

Un hombre murió tras ser arrollado por un automovilista que embistió el tianguis de Río Pánuco, en la Colonia Cuauhtémoc

Cd. de México .- Un hombre murió tras ser arrollado por un automovilista que embistió el tianguis de Río Pánuco, en la Colonia Cuauhtémoc, informó la Delegación Cuauhtémoc.

El Delegado Ricardo Monreal acudió al sitio del accidente, como mostró a través de una transmisión en Periscope, en donde se detalló que el conductor viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Muere hombre tras ser arrollado en tianguis de CDMX

"Son tragedias lamentables en este tianguis de Río Hudson, que me dicen tiene 30 años instalándose, y entró una persona en sentido contrario con placas de provincia en exceso de velocidad", indicó en su red social.

Refirió que el hombre fallecido es Alberto Ruiz, de 50 años de edad, y aún hay una persona hospitalizada, pues el resto de los lesionados fueron atendidos en la zona del accidente.

En tanto, el conductor está detenido en un Ministerio Público, donde espera para que su situación jurídica sea definida.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:15 horas, cuando el conductor del Mazda 2, con placas NBG-87-55, circulaba por la lateral de Circuito Interior, y al incorporarse a Río Hudson, perdió el control y chocó contra los comercios de comida.

A su paso, también embistió a siete vendedores de los puestos, de los cuales dos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital en Polanco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD