buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre en cama de hotel

>En la zona centro< Fallece aparentemente por causas naturales luego de rentar habitación el miércoles

Un pordiosero perdió la vida al parecer de causas naturales en el cuarto de un hotel de la zona centro, autoridades ministeriales intervinieron y levantaron el cuerpo.

víctima. El cuerpo de Guillermo Gómez, fue encontrado en el cuarto de un hotel de la zona centro.Muere hombre en cama de hotel

En el cuatro marcado con el número 2 fue localizado el cuerpo sin vida de Guillermo Gómez, de 51 años, por Enrique Gallegos Casa, encargado del lugar.

Éste manifestó que el pasado miércoles como a las 15:00 horas llegó Guillermo en un taxi y alquiló el cuarto, solo refiriendo que andaba cansado, que iba a dormir y que al siguiente día les pagaba el servicio.

Comentaron que el pasado jueves fueron a tocarle la puerta y Guillermo les dijo que seguía cansado que más tarde salía, por lo que no le tomó importancia debido a que ya era cliente desde hace años.

La mañana del viernes, Gallegos Casa fue nuevamente a preguntarle como se encontraba y a cobrarle lo del alquiler del cuarto por lo que se percató que Guillermo estaba sin vida sobre la cama.

Posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigaciones y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para tomar conocimiento del deceso.

Las autoridades indicaron que todo parecía indicar que se trataba de una muerte natural y que a simple vista al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia.

Dijeron que el cuerpo tenía alrededor de 12 horas de muerto por el estado de rigidez y que fue trasladado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y así determinar la verdadera causa de la muerte.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD