Local

Muere estudiante al ser atropellado

Iba camino a la secundaria al ser arrollado por veloz unidad

  • Por: Rodolfo Sol / El Mañana
  • 21 / Marzo / 2013 -
  • COMPARTIR

Cuando se dirigía a la escuela, un estudiante de secundaria murió al ser atropellado y muerto por una camioneta en la carretera a San Fernando.

El conductor no disminuyó la velocidad de la unidad al ingresar a zona escolar, suscitándose el trágico accidente, reportaron agentes federales de la División Caminos.

Los hechos se registraron a las 6:45 horas de ayer, enfrente del plantel escolar, ubicado a la altura de la colonia Paseo de las Flores, donde quedó inerte David del Ángel del Ángel, de 12 años, quien residía en el Fraccionamiento Valle Soleado.

Como responsable fue detenido Antonio Ramos Cóyotl, de 36 años, empleado de la constructora EMIN, quien conducía una camioneta Ford tipo pick-up propiedad de la empresa, con dirección de norte a sur sobre la carretera.

De acuerdo al peritaje realizado por Lauro Villa Plascencia, oficial de la Policía Federal, el conductor Ramos Cóyotl no disminuyó la velocidad e hizo caso omiso del tope instalado en zona escolar, atropellando y dando muerte al estudiante cuando éste cruzaba la arteria vial con rumbo a la Escuela Secundaria Técnica No.
59.

A los pocos minutos del trágico suceso, avisada por profesores y compañeros de su hijo, en el lugar se presentó Guillermina del Ángel Olmedo, de 42 años, mamá de la víctima, viviéndose escenas desgarradoras de drama y dolor.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal Rubén Arredondo Sáenz, quien inició la averiguación previa penal 201/2013 por el delito de homicidio en contra de Ramos Cóyotl, quien fue trasladado por los agentes federales de Caminos a las instalaciones de la Fiscalía.

DEJA TU COMENTARIO