buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista ejecuta a dos en Escobedo, N.L.

Monterrey, N. L.

MORTAL. Autoridades estatales se movilizaron al Moll del Yonke, de Escobedo, donde dos trabajadores fueron asesinados a balazos. Motociclista ejecuta a dos en Escobedo, N.L.

Un sicario de la delincuencia llegó ayer por la tarde en una motocicleta a un negocio de autopartes, de Escobedo, donde ejecutó a balazos a dos hombres.

En su huida, el asesino, de aspecto joven, chocó el frágil vehículo en un camino de terracería y corrió para escapar, sin que las autoridades lograran atraparlo.

Voceros municipales dijeron que el doble homicidio se registró a las 18:15 horas, en el negocio Autopartes Delgado, localizado en el interior del Moll del Yonke, en la Carretera a Monclova.

Explicaron que el ejecutor ingresó en la motocicleta al conglomerado de locales informales de autopartes, que se ubica a unos 500 metros del cruce con la ruta libre a Nuevo Laredo.

Añadieron que tras consumar el ataque armado y colisionar dicha unidad, logró evadir a pie una persecución policiaca. 

Los voceros comentaron que en el exterior del citado negocio quedaron sin vida los dos hombres, quienes al parecer trabajaban allí.

Refirieron que presentaban impactos de bala de un arma corta, de grueso calibre.

También, en la jornada violenta del martes, un joven fue acribillado a balazos, a las 20:00 horas, en el cruce de las calles Pizarra y Atún, de la Colonia Colinas de San Bernabé, del norte de Monterrey. 

Por otra parte, autoridades confirmaron que la joven hallada el lunes, semidesnuda y colgada, en un terreno baldío de García, fue brutalmente asesinada.

Aseguraron que respondía al nombre de Salma Arely García, quien tenía 19 años de edad y era estudiante de la Universidad Politécnica, de la cual regresaba al momento de ser victimada.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD