buscar noticiasbuscar noticias

Mostrará Tri Sub 20 fortaleza mental

El Tricolor Sub 20 tiene la fortaleza mental para enfrentar partidos de eliminación directa, como el que encarará el jueves frente a Senegal en Octavos de Final del Mundial, afirmó Marco Antonio Ruiz.

México viene de una caída ante Venezuela. Foto: ArchivoMostrará Tri Sub 20 fortaleza mental

"Los muchachos entienden muy bien esa circunstancia, les ha tocado estar en situaciones parecidas y ya saben que ahora entramos en esa etapa de eliminación directa, en donde el margen de error prácticamente no existe.



"Trataremos de trabajar el partido, de tener paciencia, sobre todo, y buscar ganar durante los 90 minutos, de no ser en el tiempo regular, seguiremos insistiendo para que el marcador final sea a nuestro favor, pero los chavos mentalmente están preparados", mencionó el técnico del

Tri Sub 20

.



Ambos equipos fueron sublíderes de sus respectivos clubes. El Tricolor viene de una derrota contra Venezuela, el pasado viernes, pero ha tenido la oportunidad de recuperarse en el plano físico.



"Por supuesto que después de una serie de tres partidos de mucho roce, de desgaste en la cuestión física por los rivales que nos tocaron, era importante aprovechar este tiempo para recuperar a todos los jugadores al cien por ciento en todos los aspectos y prácticamente nada más ultimar detalles de acuerdo a las referencias del rival, para llegar lo más enteros posibles a esta instancia de Octavos de Final", comentó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD