buscar noticiasbuscar noticias

Mormones rechazan el matrimonio gay

En rueda de prensa, luego de un recorrido por el templo principal ubicado en el Distrito Federal, Paul Piper, primer consejero de la Presidencia de Área en México subrayó

México, D.F.

RECHAZO. Firmes los líderes mormones del país se oponen a la unión matrimonial entre personas del mismo sexo.Mormones rechazan el matrimonio gay

En rueda de prensa, luego de un recorrido por el templo principal ubicado en el Distrito Federal, Paul Piper, primer consejero de la Presidencia de Área en México subrayó: 

“Dios vio a Adán y a Eva como varón y hembra y creemos en el matrimonio de esa manera. No está bien que el hombre esté sin la mujer y la mujer sin el hombre. 

Los gobiernos tendrán que tomar sus decisiones en este tema, pero nosotros seguiremos enseñando ese principio, porque somos la Iglesia de Jesucristo. Los sociólogos y políticos seguirán debatiendo esto, pero nosotros vamos a seguir enseñando, el matrimonio como está en las escrituras”, reiteró. 

En la rueda de prensa en donde estuvieron Benjamín De Hoyos, presidente de la Iglesia en México; Arnulfo Valenzuela, segundo consejero de la Presidencia de Area de México; Luis Gallego, director de Asuntos Públicos y Omar Villalobos, organizador de “Casa Abierta”, coincidieron en la importancia de la familia como base de la sociedad. 

Los dirigentes religiosos iniciaron una jornada de visitas a las instalaciones para personas que no forman parte de esa Iglesia durante tres semanas, con la finalidad de fortalecer los vínculos naturales con la comunidad cercana al templo ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, así como a todo aquel que quiera llegar de la República. 

Se pretende, expusieron, que se sepa más sobre los fundamentos de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD