buscar noticiasbuscar noticias

Monitorea Profeco florerías por celebración de ‘muertos’

Pretenden evitar que se den abusos

San Fernando, Tam.- El delegado regional de la Procuraduría Federal del Consumidor, Sergio López Treviño, aseguró que ayer comenzaron a monitorear los establecimientos dedicados a la venta de arreglos florales naturales y artificiales.

VENDEDORES. La Profeco cuidará que no se cometan abusos en contra de los consumidores el Día de Muertos. Monitorea Profeco floreríaspor celebración de ‘muertos’

Lo anterior con el propósito de evitar que cometan abusos en contra de los ciudadanos que soliciten este tipo de artículos para adornar las tumbas de sus seres queridos con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Dentro de las recomendaciones que se les vienen haciendo a los comerciantes dedicados a esta actividad, es que tengan a la vista los precios de los arreglos florales, así como respetar las ofertas que estén ofreciendo al público en general.

Oficialmente no se tienen precios oficiales sobre los arreglos naturales o artificiales, ya que este tipo de artículos se manejan mediante la oferta y la demanda.

López Treviño exhortó a la población en general que antes de comprar cualquier tipo de arreglo floral compare precios entre los diversos establecimientos dedicados a esta actividad, ya que en estas fechas suelen presentarse una diversidad de ofertas.

Por otra parte extendió la invitación a la sociedad en general para que denuncien ante esta dependencia cualquier abuso que cometan los comerciantes, ya que solamente de esta manera se podrá proceder en su contra.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD