buscar noticiasbuscar noticias

Módulo itinerante del INE, hoy en Progreso

Estarán atendiendo en la Villa hasta el día 16 de enero

Nuevo progreso, Tam.

nPLÁSTICO. Se mantiene remesa de nuevas credenciales que se tramitaron en diciembre y anteriores.ntrámite. A partir del día de hoy y hasta el 16 estarán atendiendo en la Villa de Nuevo Progreso en la Delegación Municipal.Módulo itinerante del INE, hoy en Progreso

El módulo se ubicará en los recintos de la Delegación Municipal a donde podrán acudir las personas interesadas a partir de las 9:00 horas, y estarán siendo atendidos por el contador Eduardo González Ochoa y su auxiliar Gloria Hernández.

Se dará tramite de igual forma a quienes soliciten desde una reposición de la credencial, hasta cambio de domicilio, y de antemano la entrega del plástico a las personas que la solicitaron hasta el 23 de diciembre del año pasado.

Es importante mencionar que en el caso de las personas que la tramitaron hasta el 23 del mes anterior, que acudan a recoger la credencial de elector ya que se resguardaría en el módulo del INE en Río Bravo, y la no regresan hasta el 8 de febrero.

DISPONEN DE 300 NUEVAS CREDENCIALES

Por otra parte Martín Maya Maldonado quien es el responsable del INE en el Módulo en esta ciudad, dio a conocer que se encuentran a resguardo 300 nuevas credenciales, que se solicitaron en el mes de diciembre por ciudadanos de diferentes municipios incluyendo San Fernando, Valle Hermoso y hasta Reynosa.

“Aquí tenemos las credenciales de las personas que las solicitaron, quienes deberán presentarse con el papel que se les entrega, para que plasmen las huellas, y se haga constar que efectivamente se le entrego al ciudadano en este caso titular, de otra manera no sería posible”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD