buscar noticiasbuscar noticias

Moderniza STC su centro de matrícula

Propósito es proporcionar mejor servicio a estudiantes y sus familias

McAllen, Tx. - Con la finalidad de proporcionar acceso y servicios mejorados a estudiantes y sus familias, el Colegio del Sur de Texas puso en funcionamiento su recién renovado y avanzado centro de matrícula en el Campus de Pecan.

REMODELADO. Renuevan instalaciones de matrícula y admisión en STC.Moderniza STC su centro de matrícula

El nuevo centro de admisiones es un concepto abierto para eliminar las largas filas. La facilidad también utilizará un software que permite a los estudiantes inscribirse a través de un proceso de filtrado virtual utilizando su teléfono móvil, sitio web o el quiosco en el sitio.

“Esta área nos permite hacer conexión con los estudiantes en un lugar donde se sientan cómodos”, manifestó Matthew Hebbard, vicepresidente de Asuntos Estudiantiles y Administración de Matrícula de STC

“Aquí es donde podemos ayudar a los estudiantes con todos los aspectos del proceso de inscripción. Hemos establecido un lugar donde los estudiantes pueden sentirse bienvenidos al campus”.

La facilidad consiste en una expansión de 7 mil 760 pies cuadrados y cerca de 100 computadoras disponibles que permitan a los estudiantes completar el proceso de inscripción en un solo lugar.

En general, el espacio consiste en cuatro oficinas, 83 ordenadores, pequeñas áreas de espera y nichos, múltiples mesas intermedias y un mostrador de información. El rediseño maximiza el espacio con el fin de proporcionar un mejor y eficiente servicio a cada estudiante, y asegura un proceso completo de inscripción.

“Queremos que los estudiantes tomen su educación en serio y que entiendan que este servicio está aquí para ellos”, subrayó Hebbard.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD