buscar noticiasbuscar noticias

"Mi última carrera con Red Bull, será muy emotivo": Vettel

"Tengo recuerdos muy especiales del circuito de Abu Dabi y de la carrera. Fue aquí donde en 2010 me convertí en campeón mundial por primera vez", dijo Vettel

"Mi última carrera con Red Bull, será muy emotivo": Vettel

Sebastian Vettel afronta con optimismo y emoción el GP de Abu Dabi, última carrera del Mundial de Fórmula uno. Foto tomada de internet.Mi última carrera con Red Bull, será muy emotivo: Vettel

Vettel recuerda que en ese circuito de Yas Marina se proclamó campeón mundial por primera vez y en el que asegura que es su coche favorito desde que compite en Fórmula uno, el RB6.

"Tengo recuerdos muy especiales del circuito de Abu Dabi y de la carrera. Fue aquí donde en 2010 me convertí en campeón mundial por primera vez en mi coche favorito de Fórmula uno, el RB6. Fue un fin de semana que nunca olvidaré", afirma el piloto germano en un comunicado del equipo.

El Gran Premio de este año, asegura, "marcará otro gran momento en mi carrera: mi última carrera con Infiniti Red Bull Racing. Por supuesto será un fin de semana muy emotivo, voy a disfrutarlo con el equipo y, con un poco de suerte, puedo estar en el podio". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD