buscar noticiasbuscar noticias

MIRADA LO DELATA

Muestran video como prueba del robo de jersey de Tom Brady

Ciudad de México

EVIDENCIA. En video Mauricio Ortega aparece con el rostro sin difuminar.MIRADA LO DELATA

En un video que publicó el canal de “Undisputed” en YouTube, Mauricio Ortega aparece con el rostro sin difuminar y se ve con detenimiento la manera en la que actuó para entrar y salir de la zona de vestidores para robar el jersey de Tom Brady.

Ortega se percató de la existencia de las cámaras y en todo momento trae cubierta la acreditación con su corbata.

También se puede observar el momento en el que voltea para asegurarse de que nadie lo seguía cuando abandonó el túnel que lleva a los vestidores del NRG Stadium.

El ex director del periódico La Prensa es el presunto sospechoso de robar los jerseys de Tom Brady en los Súper Tazones 49 y 51, así como algunos otros artículos de distintos jugadores.

En el video, los presentadores del programa argumentaron que se vieron en la necesidad de difuminar el rostro del periodista mexicano por cuestiones legales, pero que tras tener una aprobación se mostraron más fragmentos del mismo.

Brady, feliz

>Tom Brady está contento del hallazgo de dos jerseys que vistió en Super Bowls distintos. El primero corresponde al que vistió el 1 de febrero de 2015, cuando ganó su cuarto trofeo Vince Lombardi, contra los Halcones Marinos de Seattle. El segundo lo portó el pasado 5 de febrero, día en que consiguió su quinto Super Bowl, ante los Falcons de Atlanta.  (El Universal)





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD