buscar noticiasbuscar noticias

Mientras se ejercita le roban computadora

Mientras una joven se ejercitaba en un gimnasio, amantes de lo ajeno le dieron un cristalazo a su automóvil para robarle sus pertenencias.

¦ CRISTALAZO. La mujer acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar el robo que sufrió a manos de desconocidos.Mientras se ejercita le roban computadora

La mujer dijo que cuando salió del gimnasio, poco después de las 21:00 horas, se percató que su automóvil Renault Duster de reciente modelo tenía rota la ventana trasera del lado del piloto.

Al ponerse a revisar se dio cuenta que le hacía falta una computadora portátil, la cual pertenece a la empresa donde labora.

Dicha computadora estaba en una bolsa de color negro de la marca Guess, en la cual también traía sus maquillajes y diversos accesorios.

Indicó que no le preguntó a los residentes del sector si habían visto quien le había robado, pues a esa hora no andaba nadie en la calle y además estaba todo oscuro.

Para que no hagan mal uso con la información que traía la computadora, la mujer acudió a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD