buscar noticiasbuscar noticias

Mexicanos en EU merecen respeto.- Peña

Los mexicanos en Estados Unidos son gente honesta y trabajadora que respetan la vida en comunidad

Mexicanos en EU merecen respeto.- Peña

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecieron un mensaje a los medios de comunicación luego de un encuentro privado que sostuvieron en la residencia oficial de Los Pinos.

Durante su mensaje, Peña Nieto señaló que el proceso electoral en Estados Unidos será un proceso de “intenso debate, contraste de ideas y participación ciudadana”. Destacó que el próximo mandatario de Estados Unidos encontrará en México y su gobierno a un vecino que sea trabajar constructivamente.

Reiteró que la invitación para entablar un diálogo también se lo hizo a la candidata demócrata Hillary Clinton sobre un “futuro compartido”.
“La frontera debe transformarse en un activo para nuestra región (…) lo que necesitamos es un enfoque integral acerca de la frontera”, apuntó.

"Los mexicanos en Estados Unidos son gente honesta, trabajadora, que respetas la familia y que Los mexicanos en Estados Unidos ayudan al desarrollo de su país; son personas de bien que respetan la ley”, expresó Peña Nieto a Donald Trump.

Trump mantiene plan de construir muro fronterizo

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró que, para velar por la “seguridad y la economía de Estados Unidos y México” y poner un alto a la inmigración ilegal, “es necesario construir un muro”.

Ante las preguntas sobre su idea de que México pagara por la construcción de la muralla en la frontera entre ambos países, el magnate señaló que “hablamos sobre la necesidad del muro, pero no discutimos quién pagará por él”.

VIDEO: mensaje de EPN y Trump











DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD