buscar noticiasbuscar noticias

Merodean cocodrilos un jardín de niños y primaria

Protección Civil intensifica su cacería para evitar ataques

Altamira, Tam.

nA LA CAZA. Elementos de Protección Civil Municipal intentan atrapar a tres cocodrilos que merodean en la periferia de un kinder y una primaria.Merodean cocodrilos un jardín de niños y primaria

El titular de dicha dependencia municipal, César Vázquez Jaurégui, indicó que se trata de cárcamo de la colonia Villas de Altamira, en donde a unos metros se encuentran las instituciones educativas, además de unas canchas deportivas.

“Es un tema que le pedimos a Comapa para hacer limpieza primeramente allí, porque nos ha sido difícil la captura de los cocodrilos. Le hemos estado dando seguimiento... Los hemos visto, pero ha sido difícil la captura, porque no sale a tierra y cuando sale a tierra, pues nos avisan y nos agarra muy retirados”.

Refirió que la Comisión Municipal de Agua Potable ya tiene conocimiento, “y, ya nos avisaron que van a empezar a hacer la limpieza de toda la maleza que está alrededor”.

“Hemos recibido llamados de la presencia de los cocodrilos, vamos y los hemos visto, pero no ha sido posible la captura”, indicó Vázquez Jáuregui.

Precisó que se trata de un cocodrilo de más de un metro y medio, y otros dos de menor tamaño, mismos que ponen en riesgo a los alumnos, y ciudadanía en generar que asisten a las instituciones educativas o a las canchas deportivas.

“Nos preocupa la situación, porque el fin de semana salió a la calle y pasó una persona en un automóvil, le tocó el claxón y se espantó regresando de inmediato al cárcamo”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD