buscar noticiasbuscar noticias

Mejorará organización la seguridad de peatones

ANUNCIAN. Fortalecerán la seguridad de peatones y de los automovilistas, como la conectividad entre Pharr, San Juan, Álamo.Mejorará organizaciónla seguridad de peatones

Pharr, Tx. - La Organización de Planificación Metropolitana del Condado Hidalgo (MPO) anunció la asignación de 1.5 millones de dólares para el proyecto de mejoramiento de la seguridad para peatones Tri-City de PSJA (Pedestrian Safety Improvements Project ) bajo el Programa Alternativas de Transporte. 

El proyecto es una colaboración entre las ciudades de Pharr, San Juan, Alamo y el Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo, y brindará seguridad a los peatones al proponer rutas seguras a las escuelas circundantes de PSJA ISD mientras mejora la conexiones entre el área de las tres ciudades. 

El plan extenderá las aceras para fomentar el uso de transporte alternativo proporcionando una ruta segura para peatones y ciclistas, lo que a su vez, mejorará la salud y la seguridad de estudiantes y residentes.

“Este proyecto ayudará a aumentar la seguridad de los peatones, ciclistas y automovilistas. Hará nuestras ciudades más seguras para los peatones, con el propósito de promover opciones de transporte alternativo”, dijo Juan Guerra, administrador municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD